1. Comentarios positivos
El boca a boca es uno de los tipos de comercialización más confiables, por lo que si puede generar comentarios positivos de clientes anteriores, esto puede ayudar mucho con la incorporación de otros nuevos.
Si aún no tiene uno, configure una sección en su empresa o sitio web personal para los comentarios. Siempre que un cliente esté contento con su trabajo, pídales que se dirijan a su web y escriban una revisión rápida de su experiencia. Esto podría abarcar desde su profesionalismo hasta la excelente ejecución del proyecto, y puede ayudar a futuros clientes a ver una opinión imparcial de su trabajo.
2. Ejemplos de trabajo
Al igual que con muchas profesiones, ejemplos de proyectos pasados exitosos siempre son una buena manera de demostrar su valía a un nuevo cliente.
Cada vez que termine un proyecto, asegúrese de traer una cámara de calidad y tomar algunas fotos con el permiso del cliente. Puede publicar las que más le enorgullecen en su sitio web, o utilizar una o dos en cualquier material promocional. Aún mejor, tome una foto antes de comenzar a trabajar para que tenga un ejemplo de fotos 'antes-después'. De esta manera, los clientes potenciales pueden ver físicamente su mano de obra.
Un ejemplo de un gran trabajo puede ser una buena forma de mostrarle a los nuevos clientes de lo que eres capaz.
3. Seguro
Puede que no parezca un buen punto de venta, pero tener un seguro ciertamente puede ayudar a atraer nuevos clientes.
Debe tener un seguro de responsabilidad civil, lo que significa que si las pertenencias o la propiedad del cliente se dañan durante su trabajo, su plan de seguro cubrirá los costos de los reemplazos o reparaciones.
Esto puede ayudar a que los clientes tengan tranquilidad y demostrar que tienen todas sus bases cubiertas por si acaso.
4. Cotizaciones y contratos escritos
No es raro que un Pintor diga que un trabajo costará una cierta cantidad o tomará un cierto período de tiempo, y luego no cumpla con su promesa.
Si puede poner esas promesas en papel, es más probable que un cliente lo contrate para el trabajo, ya que es más un documento vinculante que un comentario improvisado. Por supuesto, las complicaciones pueden surgir y surgen a menudo durante un proyecto, lo cual debe describirse en el contrato, pero al menos el cliente puede sentirse más cómodo sabiendo que tiene un formulario firmado para comenzar.
5. Profesionalidad, Herramientas y materiales de calidad
Quizás uno de los aspectos más importantes de la contratación de un Pintor es la profesionalidad, y esto es algo que puede mostrar de varias maneras.
Todo pintor conoce la frustración de usar un pincel que deja cerdas en la pared, y cualquier persona que haya tenido un pintor que lo deje en su casa sabe que la próxima vez buscará una mejor calidad.
Elije pinturas y colores de PINTURAS BAÑOS y herramientas de pintura de calidad como un punto de venta para que su empresa demuestre su dedicación a un trabajo bien hecho.