Configuración de cookies
Abre menú
Abre menu
 
Ideas para decorar el dormitorio de tus hijos adolescentes

Ideas para decorar el dormitorio de tus hijos adolescentes

24 Mayo 2018

Hay un punto en el que cada niño cruza el umbral y se convierte en adolescente y comienza a tener sus propias opiniones

Ideas para decorar el dormitorio de tus hijos adolescentes

 

Hay un punto en el que cada niño cruza el umbral y se convierte en adolescente y comienza a tener sus propias opiniones e ideas. Celebrar que tu hijo se convierte en un adolescente al decorar su dormitorio es una gran idea, pero implica encontrar un delicado equilibrio entre abrazar su estilo personal emergente y guiar el proyecto. Intente buscar un aspecto que su hijo adolescente mantenga durante sus años de escuela secundaria, para evitar tener que volver a pintar cuando sienta que ha superado el color rosa o naranja brillante que amaba cuando tenía 13 años.

 

Utilice los siguientes cuatro temas como inspiración para diseños de dormitorio de adolescentes con buen gusto.

 

Divertido

Por encima de casi todo lo demás, los adolescentes solo quieren divertirse. Los adolescentes pueden salirse con la suya cuando desean tener una habitación llena de colores brillantes. Aquí es donde los colores brillantes, las formas geométricas nítidas y las rayas llamativas entran en juego. Mientras que su hijo adolescente puede ser bastante autónomo con el diseño, ofrezca consejos sobre las mejores combinaciones de colores y tenga en cuenta el estado de ánimo que desea lograr.

A las chicas les puede gustar combinar colores como el Rosado y Celeste, para una combinación enérgica pero tranquilizadora.

A los niños les puede gustar ser un poco más minimalistas, pero pueden traer colores brillantes a su dormitorio con estantes llamativos u otros muebles. Los estallidos de amarillo feliz pueden impulsar el optimismo, apropiado para los adolescentes malhumorados.

Dramático

Los adolescentes prosperan en el drama. Cuando se trata de pintar su dormitorio, pueden inclinarse hacia tonos más oscuros, o incluso tener el deseo de pintar toda la habitación de negro para que coincida con su estado de ánimo. Poner un toque de drama en la habitación de un adolescente puede funcionar bien, si limita la cantidad.

El negro, por ejemplo, puede ser un color sofisticado que habla de independencia cuando se usa bien. Demasiado puede ser opresivo, sin embargo. Guíe a su hijo adolescente hacia una pared con rayas en lugar de pintar toda la habitación en un tono dramático. Equilibre la pintura negra con colores más claros en cualquier lugar de la habitación, como una alfombra brillante, un puf o una colcha.

En lugar de negro puro, también puede sugerir colores como el violeta azul o un marrón carbón. Estas sombras aún traen el drama, pero con una angustia adolescente algo menos típica.

Sereno

Ser un adolescente puede ser difícil, con hormonas que se vuelven locas, y las presiones sociales. Construir un espacio sereno y relajado puede brindarle a su hijo un escape cómodo, un lugar donde reponer fuerzas y recuperarse. La clave para hacer de su habitación un santuario es elegir colores que tengan un efecto calmante.

Para las adolescentes, los tonos lavanda o malva son sutiles y elegantes. Estos tonos pastel tienen la ventaja adicional de verse más adultos, por lo que pasarán la prueba del tiempo a medida que se hacen mayores.

Para los niños, el azul y el verde son sutiles y relajantes. Los tonos suaves azul verdosos son muy adecuados para las habitaciones de los niños.

 

Creativo

Deje que su hijo se conecte con su lado creativo y coloque un toque verdaderamente personal en su habitación al incluir una pared con la pintura Pizarra. Todo lo que tiene que hacer es asignar una sección de la pared para la pintura de pizarra negra, proporcionar tiza a su hijo y dejar que creen sus propios diseños en la pared.

 

Compartir en: facebook twitter linkedin

 

Filtro por categorías